Quemaduras

Inflamación, quemaduras solares y enrojecimientos


 


La inflamación de la piel se puede dar por diversos factores, desde exponerse al sol hasta los diversos productos agresivos que podemos utilizar.


Las quemaduras solares se presentan cuando el grado de exposición al sol ó a una fuente de luz ultravioleta excede la capacidad del pigmento protector del cuerpo llamado melanina, puede provocar daños en la piel como enrojecimiento, piel caliente, ampollas y peladura de la piel a los pocos días de la exposición. Nuestros productos, por sus componentes ayudan a tener un alto efecto des inflamatorio, ya que activa el sistema antioxidante del organismo y oxigena los tejidos, teniendo como resultado una rápida recuperación y la disminución de dolor, irritación, enrojecimiento y una recuperación rápida. Al oxigenar nuestra piel provoca la producción de melanina que es la encargada de protegernos de las agresiones del medio ambiente(contaminación, rayos ultravioleta, entre otros) mostrando mejoría de manera casi inmediata.


Comentarios. Nuestros productos por sus componentes ayudan a reanimar y activar mas rápido las defensas de nuestro organismo, en cualquier caso de quemadura solar o por rayos ultravioleta y viendo que los síntomas no disminuyen ó aumentan es necesario visitar a su médico.

La respuesta y rapidez en cada caso puede variar dependiendo el organismo de cada persona, Nuestros productos son naturales y no medicados.

Precauciones. No se han  presentado reacciones secundarias, si presenta irritación o enrojecimiento al utilizarlo suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre enjuague con abundante agua. No se deje al alcance de los niños.