Dermatitis

La dermatitis puede ser producida por muchos factores como:


Químicos: exposición de nuestra piel a químicos y materiales que puedan resultar agresivos.

Mecánicos: fricción, presión y trauma que resulten en contusiones, raspaduras u otros.

Físicos: exposición a rayos solares, luz ultravioleta o radiaciones ionizantes.

Biológicos: hongos, bacterias, virus, plantas venenosas o insectos que al contacto con la piel provoquen una reacción.

Para todos los casos nuestros productos son de gran ayuda para nuestra piel, por sus características oxigena los tejidos activando el sistema inmunológico de nuestra piel teniendo un alto efecto des inflamatorio. Al ser un germicida de amplio espectro mata bacterias, gérmenes, hongos y virus que pueden agravar un dermatitis o ser los precursores de esta.
Comentarios. Nuestros productos nos ayudara en todos los casos existentes de dermatitis, sin embargo su eficacia dependerá de los factores a los que exponemos nuestra piel, en caso de dermatitis severa es recomendable acudir a su medico, Nuestros productos seguirán ayudando a su piel aun cuando otros medicamentos o pomadas sean utilizadas.

La respuesta y rapidez en cada caso puede variar dependiendo el organismo de cada persona, nuestros productos son naturales y no medicados.

Precauciones. no se han presentado reacciones secundarias, si presenta irritación o enrojecimiento al utilizarlo suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre enjuague con abundante agua. No se deje al alcance de los niños.